RC BROKERS DE SEGUROS S.A. utiliza habitualmente mecanismos de archivos de datos ('cookies') para personalizar y mejorar los servicios que prestamos. En ningún caso dichos mecanismos permiten acceder a y/o conocer toda y/o cualquier tipo de información que se encuentre alojada en el disco rígido de su computadora.

RC BROKERS DE SEGUROS S.A. podrá utilizar los resultados de las consultas y/o información ingresada por los usuarios en la página, a los fines de efectuar análisis, estadísticas y/o estudios de carácter genérico en los que de ninguna manera aparecerán sus datos. Las críticas y/u opiniones que Ud. realice sobre RC BROKERS DE SEGUROS S.A.
 podrán ser utilizadas por nosotros con fines promocionales, de marketing y/o difusión. La información, opiniones y/o consultas que Ud. ingrese en las salas de chat futuras y/o foros de mensaje y/o votos y cualquier otro mecanismo que las reciba, podrán ser accedidas por terceros, debiendo tener Ud. en consideración esta circunstancia antes de efectuar su consulta o ingresar cualquier información u opinión en esos ámbitos.

Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad, anunciaremos aquí dichos cambios, de forma que Ud., pueda saber qué tipo de información recogemos, cómo podríamos utilizarla y si la revelaremos a alguien. Acuerdos de usuario: Al navegar por nuestro sitio usted se compromete a respetar los términos y condiciones del presente Acuerdo. Le sugerimos que verifique el presente de vez en cuando, ya que las presentes condiciones podrán variar en cualquier momento y las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que sean publicadas. El contenido del sitio, es decir toda nuestra información, expresiones, foros, chats, textos, gráficos y demás características, son propiedad RC BROKERS DE SEGUROS S.A.  Usted presta conformidad a que RC BROKERS DE SEGUROS S.A.  tenga permiso ilimitado, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de uso, distribución, exhibición, reproducción y creación de trabajos derivados de todo material que usted destine a nuestras áreas.

Usted también se compromete a "NO": Enviar o transmitir material o información injuriante, obscena, sexual, difamatoria, engañosa, profana, abusiva, vulgar, odiosa, fraudulenta, hostil, que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o que violen derechos de los demás; enviar mensajes de odio racial, religioso o de cualquier índole, o en violación a las leyes y regulaciones aplicables, o que dañe o sea susceptible de dañar a las personas o a sus derechos. Enviar o transmitir material del cual usted no tenga derecho a trasmitir (sea titular o cesionario), sin perjuicio de lo cual RC BROKERS DE SEGUROS S.A. se reserva el derecho de editar, modificar o eliminar cualesquier documento, información o materiales ingresados o que aparezcan en el sitio, así como también podrá rechazar el acceso a quien no respete los presentes términos y condiciones. Hacerse pasar por otra persona o falsear sus datos filiatorios. Enviar material publicitario, comercial, promocional, u ofrecer productos y/o servicios de cualquier tipo, incluidos los junk-mails, spam, cadenas y pirámides. Enviar o transmitir archivos que contengan virus, que estén viciados, o que contengan otras características contaminantes o destructivas que puedan afectar el funcionamiento de una computadora ajena. Violar con intención cualquier ley aplicable, ya sea local, provincial, nacional o internacional.

RC BROKERS DE SEGUROS S.A.  podrá en cualquier momento, a su discreción y sin notificación previa, retirar cualquier envío o concluir su calidad de miembro por violación de las disposiciones anteriores. Usted se compromete a no realizarle reclamos, acciones y/o demandas y/o responsabilidades derivadas de la violación por su parte de las disposiciones anteriores. Usted es consciente de que no debe confiar en la información u opiniones que aparecen en nuestro web o en cualquier hipervínculo que aparezca en nuestro sitio ya que

RC BROKERS DE SEGUROS S.A.  no garantiza la veracidad ni confiabilidad de dicha información u opiniones. Usted también es consciente de que RC BROKERS DE SEGUROS S.A. no responde por las opiniones e información que brindan los columnistas y/o colaboradores y/o quienes brindan asesoramiento.


JoomShaper